miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Edelweiss Villa Berenguer
C/ Tridente nº 14
03010 Alicante
Tel.: 956 123 456

Director de Recursos Humanos de Janssen
Pº de las Doce Estrellas, 5-7
28042 Madrid


Alicante, 24 de noviembre de 2010




Estimados Sr.:

La actividad de Janssen en el sector de las farmacéuticas me ha motivado a ponerme en contacto con usted para que considere mi candidatura al puesto de Relaciones Públicas, que se ajuste a mi perfil.

He estudiado la situación actual de Janssen y las oportunidades que Janssen ofrece en a los publicistas y/o relaciones públicas me ha impresionado. Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson, la multinacional del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación que emplea a 122.000 personas en todo el mundo. Desde hace 120 años, Johnson&Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéutico, profesional y de consumo.

He trabajado los últimos tres años como Responsable de Comunicación en un hospital público por lo que puedo apreciar la relevancia de Janssen dentro del sector sanitario. En mi experiencia con el Hospital General de Alicante, estuve involucrado en la preparación de congresos, jornadas y demás eventos colaborando con las farmacéuticas.

Asimismo, he desarrollado mi capacidad de comunicación dentro de la institución sanitaria  así como de gestión de proyectos que incluían pacientes, profesionales y proyección mediática. Considero que mi experiencia, combinada con mi desarrollo académico me permitirá contribuir rápidamente al éxito de Janssen y sus clientes.

Por todo ello, me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito.

Gracias por considerar mi solicitud. Quedo a la espera de noticias suyas.



Edelweiss Villa Berenguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario