martes, 13 de diciembre de 2011

Un último balance


A lo largo de estos meses he utilizado este espacio para presentarme en el mundo virtual y de las redes sociales. Es por ello que buceando a lo largo de los post que aquí encontráis podréis conocer mi faceta profesional a través de mi CV, mi carta de presentación o mi valoración del mundo de la comunicación de hoy en día.

He de confesar que este espacio me ha servido de plataforma para adentrarme en redes sociales de las que no tenía ni conocimiento y en las que, una vez me he registrado, he encontrado personas que había dejado por el camino profesional y que me han ido ayudando en estos momentos de dificultades laborales.

Quiero cerrar esta entrada animando a todos aquellos profesionales de la comunicación que en estos momentos se encuentran desanimados y desorientados debido al nefasto panorama laboral en el que nos encontramos.

Queridos compañeros, aquí tenéis una vía nueva de comunicación que nos puede dar ideas para nuevos proyectos. Tenemos al alcance de nuestra mano herramientas que debemos de ser capaces de usar, como Twitter o Facebook entre tantas otras redes sociales.

Debemos de ser capaces de reciclarnos y de dar a la sociedad lo que demanda: actualidad al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario