lunes, 19 de septiembre de 2011

Edelweiss Villa Berenguer

Querido Blogger@,

Mi nombre es Edelweiss Villa y curso mis últimas asignaturas de la licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Lo cierto es que ya cuento con estudios previos puesto que hace cinco años me licencié en Periodismo por la Universidad de Valencia. Gracias a esta formación, hoy en día soy la responsable de Comunicación y Prensa del Departamento de Salud Alicante-Hospital General.

Mi profesión y mi trabajo actual me llevó, hace unos años, a plantearme ampliar mis fronteras en conocimiento de la comunicación por lo que decidí matricularmen en estos estudios que espero terminar este año. Gracias a la formación que estoy recibiendo hoy en día puedo desempeñar con más facilidad mi trabajo e incluso plantearme nuevos retos que hacen que mi día a día sea mucho más fructífero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario